fbpx

Equipo Dass

El diseño no es solo lo que parece y se siente. El diseño es como funciona. El desarrollo comercial y el marketing suelen desplegarse por vías paralelas en las grandes empresas. Pero en la cabeza de las organizaciones, y de las personas, deben funcionar como los dos sexos, que sólo son fértiles si se asocian íntimamente.

Eso es lo que entendió a lo largo de los años Silvano Cervetto

mientras desplegaba una amplia e importante carrera profesional, en la organización de eventos para las principales empresas argentinas de comunicación y marketing.

Comenzó en Editorial Atlántida en el equipo fundacional de la mítica Expochacra, siendo un joven actor clave en la interacción con las empresas agroindustriales, para articular un despliegue a campo que sorprendió al país entero y captó la atención de “chacareros” de los cinco continentes.

 

Luego pasó al Grupo Clarín para lanzar Feriagro, que después confluyó con La Nación para concentrar potencia en la marca Expoagro. Allí, durante años, Cervetto fue el gerente comercial que ejercía como intelocutor principal con los responsables de marketing y ventas de centenares de firmas que buscaban visibilidad.

 

En viajes de negocios (y ocio) por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica forjó relaciones que en muchos casos se convirtieron en amistades. Y eso le permitió seguir entendiendo las inquietudes, de ejecutivos o socios titulares, que en uno u otro rol comparten el mismo objetivo: la mejora continua en el posicionamiento de sus marcas

Nuestro Equipo

Somos una Agencia de Diseño y Marketing que puede llevar tu Negocio al siguiente nivel. Nos rodeamos de expertos en diversas áreas. Estamos convencidos que fijar objetivos, planificar y trabajar en equipo es la mejor manera de crecer sustentable y consistentemente.

R

RR.HH

R

Diseño Gráfico

R

Desarrollo

R

Marketing

R

Diseño Web

R

Soporte

Hablanos de tu proyecto

Completá el formulario, contanos como podemos ayudar en tu proyecto y pronto nos pondremos en contacto con vos.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?